Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que especialistas en la formación y desarrollo del movimiento vocal en Latinoamérica transmitirán sus conocimientos en el segundo Campamento de Adiestramiento Coral, que se llevará al cabo durante el XVI Festival Internacional de Coros. El coordinador de la actividad, Néstor Rodríguez Silveira, precisó que se incluirán tres talleres que se realizarán hoy jueves y mañana viernes, de 8:30 a 12:00 horas, y el sábado 5, de 8:30 a 11:00 horas, en el hotel Plaza Mirador.

Que continúan las inscripciones masivas al Programa de Abasto Social (PAS) Liconsa buscando asegurar productos de la canasta básica y leche en los hogares yucatecos. La Gerencia Federal ha realizado en coordinación con las presidencias municipales del interior del Estado inscripciones masivas. Esto de forma adicional al proceso individual que puede realizar una persona interesada en ser beneficiaria del programa. Esta semana seguirán las inscripciones masivas.

Que usuarios de Facebook denunciaron que empleados de un exclusivo fraccionamiento de Temozón Norte fueron sorprendidos arrojando basura en montes cercanos. Los trabajadores fueron evidenciados en una fotografía que se publicó en la cuenta de Facebook Dirt Riders MTB Mérida, cuyos integrantes fomentan el ciclismo y lamentan que las selvas de Yucatán se llenen de basura.

Lo más leído

skeleton





skeleton