Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que por su historia de esfuerzo, perseverancia y ganas de salir adelante, Mariana Cobá fue apoyada para cumplir su ilusión de celebrar su fiesta de XV años, que disfrutó con familiares y amigos en la colonia Emiliano Zapata Sur. La joven dejó atrás diversos obstáculos hasta conseguir lo que soñaba. Con su vestido del diseñador Roger Rivera, la joven Mariana esperaba ansiosa a sus familiares y amigos a la puerta del local ubicado en la citada colonia.

Que el grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México presentará una petición formal para que en el Presupuesto federal de 2017 se asignen mil 200 millones de pesos para la atención integral de niños con cáncer, como resultado del cabildeo que promovió un legislador yucateco en la Cámara de Diputados luego del fallecimiento, en Mérida, de una niña de 12 años por leucemia, deceso que se precipitó por un trámite burocrático e insuficiencias del Seguro Popular.

Que el Instituto para la Igualdad entre Mujeres y Hombres en Yucatán (Ipiemh) y el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 95, celebraron un convenio para llevar al cabo acciones con perspectiva de género. Firmaron el acuerdo la directora  de Vinculación Institucional del Ipiemh, Cuzam Cruz López, y la subdirectora académica del CBTIS 95, Jeanny Aldana Iuit.

Lo más leído

skeleton





skeleton