Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que como parte de las actividades que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) impulsa en la zona del anillo de cenotes de Yucatán, este domingo hubo una intensa jornada de limpieza en los de Bécal y Uitzán, en el municipio de Tekit, de donde se extrajeron 80 kg de residuos sólidos, entre pet, plástico, vidrio, aluminio, papel, cartón, unicel, etc. Las actividades ecoturísticas en Yucatán representan una de las principales fuentes económicas para quienes habitan en los alrededores de estos lugares.

Que los vecinos del fraccionamiento CROC de Kanasín dieron un ejemplo de participación y respondieron a la campaña “manos a la obra”, en una jornada de limpieza para el rescate de la imagen urbana. Desde temprana hora, los  vecinos se reunieron el domingo frente al kinder “Matilde Cárdenas” para realizar trabajos de limpieza y saneamiento, así como un cambio de imagen a ese importante sector habitacional.

Que los legisladores locales y federales de todos los partidos aprovecharon la rendición de sus informes en sus respectivos distritos como disparo de salida en la búsqueda de candidaturas a los puestos de elección popular que estarán en juego en los comicios de 2018. Las redes sociales se saturaron con imágenes y comentarios de esas actividades proselitistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton