Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que con el objetivo de fortalecer el desarrollo integral de los infantes que acuden a la Guardería 001 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán, autoridades de la dependencia y personal del plantel lograron obtener  más de cinco mil juguetes didácticos. Actualmente, el plantel cuenta con 73 niñas y 95 niños inscritos y en el Estado es la única guardería del IMSS de tipo ordinario, es decir, que es operada, dirigida y trabajada por personal del Instituto.

Que ante maestros y alumnos de la carrera de Técnico Superior Universitario (TSU) de la División de Tecnologías de la Información y Comunicación en la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM), Mónica Karel Huerta dictó la conferencia “Aplicación de redes pan y telemetría”. Catedrática en la Universidad Politécnica Salesiana, en Cuenca, Ecuador, explicó: “Hoy día los alumnos tienen acceso a todo un mundo de información por internet, ahora el reto es saber distinguir de todo ese universo de información cuál es la adecuada”.

Que la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Instituto para el Desarrollo de la Cultura Maya del Estado de Yucatán (Indemaya) firmaron un convenio que tiene como objetivo capacitar al personal de la Fiscalía que atiende a la población mayahablante para fortalecer los derechos de esa etnia ante las autoridades.

Lo más leído

skeleton





skeleton