Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el presidente de la Alianza de Camioneros de Yucatán  (ACY),  Xavier  Arturo Rodríguez Berzunza,  informó que habrá unidades suficientes para  atender la demanda de  las personas que acudan a la Feria  Yucatán en Xmatkuil de mañana al 4 de diciembre. Desde el inicio de la Feria en 1974, la ACY ha dado  el servicio  especial a las  personas que acuden al  recinto ferial, con suficientes unidades para llevar y traer pasajeros.

Que de acuerdo con el  presidente  de  la delegación  local  de  la Cámara Nacional de Comercio  en  Pequeño (Canacope), José Luis Cerda Leal, antes de terminar el año, numerosos pequeños comerciantes cerrarán sus puertas, vencidos por los altos costos de electricidad que rebasan los pocos ingresos que obtienen a diario para subsistir. Dijo que de 4,800 socios, por lo menos la mitad anunció su cierre y es posible que pasen a la informalidad.

Que mañana cierra la convocatoria del Segundo Concurso Estatal de Fotografía en Derechos Humanos “Discapacidad y Derechos Humanos” que ofrecerá 20 mil pesos en premios. El concurso se realiza con el fin de crear conciencia sobre la inclusión y empoderamiento de las personas con discapacidad en diferentes áreas como la educativa, laboral, deportiva, cultural, por mencionar algunas.

Lo más leído

skeleton





skeleton