Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que para la Red Pro Yucatán, A.C.,  el “entierro” de la iniciativa de matrimonios igualitarios fue producto de la pluralidad y libertad democrática. Además, el Legislativo consideró la demanda mayoritaria de la sociedad. La agrupación yucateca recordó que esa iniciativa sobre la legalización del matrimonio homosexual generó una fuerte polarización social y, en este contexto, recordó la participación en las marchas del 10 y del 24 de septiembre.

Que la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) es sede del VIII Congreso Internacional de Ingeniería Física que reúne a expertos de varios países que expondrán avances científicos y tecnológicos en temas como energías renovables, física médica, tecnología de materiales y nanotecnología, entre otros. Esta es una oportunidad para que estudiantes, profesores y comunidad en general conozcan lo más reciente en investigación, aplicaciones e innovación tecnológica en la especialidad.

Que cada año, los CIJ otorgan reconocimientos a las mejores prácticas de participación y acción voluntaria en la prevención y atención integral del consumo de drogas. Mañana será la entrega. Una de las galardonadas es Sarahí Zúñiga Chang, de 9 años de edad, quien ocupó el 3er. lugar nacional en el certamen de dibujo, categoría I, organizado por los CIJ.

Lo más leído

skeleton





skeleton