Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que con el objetivo de fortalecer los Centros Municipales de Atención a la Violencia contra las Mujeres (CMAVM), el Instituto para la Igualdad entre Mujeres y Hombres (Ipiemh) visitó dichos espacios ubicados en Motul, Tizimín y Valladolid para supervisar su operación, además de su vinculación efectiva con otras entidades y dependencias para la atención integral de las usuarias y el acceso a la justicia.

Que para promover los derechos humanos entre su alumnado, los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) organizaron la “Semana de los Derechos del Niño”.  Dichas actividades pretenden inculcar valores y buenas acciones entre la niñez por medio de herramientas pedagógicas orientadas a la infancia.

Que la Dirección de Cultura del Ayuntamiento recuerda que entre hoy y la próxima semana se cerrarán las fechas para la entrega de trabajos para el Premio Internacional de Poesía Ciudad de Mérida, Premio Ayuntamiento de Mérida a la Cultura Ciudadana y los Fondos Municipales. En el Fondo Municipal para las Artes Visuales, las fechas son: hoy lunes, Pintura y Escultura y Arte Objeto; martes 15, Gráfica, Dibujo, Ilustración y Fotografía, y miércoles 16, Instalaciones, Arte del Cuerpo, Arte de Proceso, Videoarte y Cine.

Lo más leído

skeleton





skeleton