Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que este domingo, el PAN de Mérida tendrá su asamblea para elegir a sus 24 representantes -12 mujeres y 12 varones- ante el Consejo Estatal. Entre los panistas circula la versión de que el alcalde, Mauricio Vila Dosal, se abstuvo de participar, y en lugar de eso trabaja para fortalecer liderazgos, construir acuerdos y llevar a buen puerto liderazgos afines. Los actores políticos siguen sin entender que la gente ya no quiere seguir viendo enfrentamientos. Joaquín Díaz y Renán Barrera estarán peleando por el primer lugar; si ninguno lo consigue, para ambos sería una derrota más.

Que aunque Yucatán resultó menos afectado de lo que se esperaba por las plagas, fueron las lluvias las que pasaron factura a los productores del campo, según dijo Pablo Castro Alcocer, delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Que el Centro de Investigación Científica de Yucatán (CICY) reconoció a cinco profesores de la institución por sus destacadas contribuciones en el campo científico y tecnológico. Los doctores Carlos Mariano Oropeza Salín y Manuel de Jesús Aguilar Vega recibieron el Premio a la Trayectoria, mientras que los doctores Roger Orellana Lanza, Víctor Manuel Loyola Vargas y Manuel L. Robert Díaz fueron distinguidos como profesores eméritos de la institución.

Lo más leído

skeleton





skeleton