Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) alertó a sus usuarios sobre mensajes apócrifos distribuidos a través de WhatsApp y redes sociales como Facebook y Twitter, lo que puede llevarlos a ser víctimas de fraude. En un comunicado, la empresa indicó que en un mensaje titulado “I.M.P.O.R.T.A.N.T.E.”, se invita a los usuarios de la CFE a oponerse al programa de sustitución de medidores y a ingresar a la página www.monederocfe.com donde pueden ser víctimas de un fraude cibernético.

Que el balance de los primeros días de actividades en la Feria Yucatán 2016 se considera positivo, pues tuvo un arranque muy satisfactorio. El presidente del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán, Juan José Abraham Achach, comparó el primer fin de semana de actividades con el del año pasado, en el cual se presentaron copiosas lluvias en la región, resultando en una menor afluencia de visitantes. Aparte, señaló que debido al programa El Buen Fin, que arranca hoy, se espera un aumento considerable de visitantes al recinto ferial.

Que el texto y la imagen son los temas centrales de la exposición “Lo visible y lo decible” de Iván Eguiluz, estudiante de la Licenciatura en Artes Visuales de la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY). La muestra fue inaugurada ayer en la Sala ESAY del Museo Fernando García Ponce–Macay.

Lo más leído

skeleton





skeleton