Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social validó proyectos, correspondientes a la segunda convocatoria nacional publicada el pasado septiembre. Poco más de 2 millones de pesos serán destinados a proyectos productivos en la modalidad de Apoyos para  Impulso Productivo como: producción y comercialización de miel, producción de chile habanero, engorda de pollos, panaderías, engorda de cerdos, cría y engorda de ganado bovino, recolección de miel de abeja, entre otros, que contribuirán activar la economía familiar y mejorar la calidad de vida de más yucatecos y así combatir carencias sociales.

Que un recorrido por el trabajo de 20 años del artista visual Jaime Barrera se puede observar en el libro Las voces del agua y exposición Retrospectiva 1995–2016, que presenta en la galería principal del teatro Peón Contreras. La muestra estará abierta hasta el 18 de diciembre.

Que el talento de 13 jóvenes de la  Preparatoria Uno de la Uadyquedó plasmado en 60 metros de las bardas que rodean la cancha de softbol de ese plantel, donde exhibieron pinturas que muestran su visión sobre los valores que deben tener los estudiantes. El entusiasmo de los jóvenes se vio reflejado en los más de 30 bocetos recibidos como propuestas, de los cuales 13 fueron seleccionados por la Sociedad de Alumnos.

Lo más leído

skeleton





skeleton