Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que mañana jueves, a las 17:30 horas, en el Gran Museo del Mundo Maya, se realizará la gran final del certamen Reto Emprendedor, en el cual 10 finalistas mostrarán su talento y lucharán por una bolsa de un millón de pesos.

Que en el largo fin de semana que terminó el lunes, la Feria Yucatán en Xmatkuil recibió la visita de unas 120 mil personas, quienes aprovecharon el asueto y el último día de “El Buen Fin”. Los espectáculos contaron con horarios especiales y los habituales de los domingos con funciones en horarios vespertinos para mayor comodidad de los asistentes. Entre los giros comerciales que reportaron mayores ventas están los de la industria del vestido.

Que al clausurar la Cumbre de la Industria Alimentaria TIF 2016 y entregar el Premio Nacional de Calidad TIF a cuatro empresas mexicanas, con la representación del gobernador Rolando Zapata Bello, el secretario de Desarrollo Rural, Juan José Canul Pérez, subrayó que mejores alimentos y salud son dos exigencias de nuestra sociedad que se están cumpliendo gracias al trabajo coordinado de los sectores privado y público. El funcionario estatal estuvo acompañado del coordinador general de Ganadería de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Francisco Gurría Treviño.

Lo más leído

skeleton





skeleton