Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que según informa el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), durante el periodo invernal el número de pacientes con padecimientos respiratorios aumenta hasta un 40%. De ahí la importancia de atenderlos oportunamente, toda vez que la gripe puede convertirse en una epidemia y causar miles de casos de enfermedades graves. De acuerdo con la Secretaría de Salud, las enfermedades respiratorias son un problema serio de salud pública y representan la tasa de morbilidad más alta del país, por la fácil propagación del virus.

Que las tribus del PRD están molestas con el diputado Alejandro Cuevas Mena por declarar que su partido no iría en alianza en Yucatán para las elecciones de 2018, y que esa actitud generó la sospecha de haberse vendido al PRI, que al parecer ya aprendió la lección de lo que sucedió en Quintana Roo con Carlos Joaquín González.

Que las embarazadas yucatecas comen muchos productos chatarra. El  presidente del Colegio de Ginecología  y Obstetricia de Yucatán, doctor Roger  Rosado  López, afirmó  que  en el  Estado  aumenta  la  incidencia de  embarazos riesgosos,  que podrían ocasionar la muerte de la madre y/o  su hijo. Reconoció que los yucatecos están acostumbrados a consumir alimentos ricos en calorías, pero, sobre  todo, “productos chatarra”.

Lo más leído

skeleton





skeleton