Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el próximo ejercicio fiscal será importante para la consolidación del Programa Institucional de Igualdad de Género de la Uady, pues hay dos acciones relevantes. La primera es la aplicación de una encuesta sobre derechos humanos y género que se hará extensiva con todo el personal de esta casa de estudios y, la segunda, la publicación de un libro que presentará resultados de una investigación sobre el tema.

Que el  miércoles 30 es la fecha límite para registro de niños de entre 10 y 12 años que deseen participar en la elección de representantes escolares al “10º Parlamento de los niños de México 2017”. El parlamento infantil es el ámbito idóneo para la formación de ciudadanos libres, autónomos, capaces de decidir y actuar de acuerdo con los principios y valores de la convivencia democrática y pacífica, de acuerdo con la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE).

Que el dramaturgo Jaime Chabaud destacó la importancia de incrementar el trabajo editorial en el país. Durante su ponencia “Cómo editar en México y no morir en el intento”, el director editorial de “Paso de gato” recalcó la relevancia de insistir y tocar puertas para concretar producciones especializadas. Describió como colaboraciones especiales en beneficio de la comunidad académica las de la ESAY y la agrupación que representa.

Lo más leído

skeleton





skeleton