Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el Partido Revolucionario Institucional inició una serie de diálogos con las Comisiones Políticas Municipales, conformadas por los liderazgos en cada uno de los 106 municipios, y  la semana pasada se celebraron dos importantes reuniones con dirigentes de Abalá y Chocholá. Para ese instituto, el trabajo partidista es de vital importancia, pues con la suma de acciones fortalecerá el capital político que les “permitirá entregar excelentes resultados a la militancia en 2018”.

Que el Partido Acción Nacional tampoco descansa y lanzó en Mérida su programa “RecuperAcción”, que apoyará a personas con discapacidad temporal. “RecuperAcción” consiste en préstamos gratuitos de aparatos ortopédicos. Los trámites de préstamo se realizan en la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad, ubicada en la sede del Comité Municipal en la calle 58 entre 51 y 53.

Que con el objetivo de propiciar espacios de encuentros artísticos y culturales, el Centro para Jubilados y Pensionados del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) organizó la primera edición del “Festival Otoñal de Música y Danza”, en el teatro Daniel Ayala Pérez. Los derechohabientes en retiro presentaron bailables y rondas musicales de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, así como danzas asiáticas.

Lo más leído

skeleton





skeleton