Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que Petróleos Mexicanos lleva al cabo el monitoreo de la temporada de frentes fríos en el Golfo de México, con la aplicación de la guía técnica de acciones preventivas para situaciones de riesgo durante condiciones meteorológicas adversas, a fin de mitigar los efectos asociados al paso de estos fenómenos climatológicos en sus instalaciones costa afuera.

Que si usted usa un teléfono viejo para enviar mensajes de WhatsApp, debería considerar agregar a su lista de deseos de Navidad un nuevo smartphone, pues la aplicación ya no funcionará más, a partir del próximo año, en sistemas operativos viejos de Windows, Android, Apple, Blackberry y Nokia. Esta decisión obedece a que las plataformas de los teléfonos inteligentes viejos ya no pueden mantenerse al día con las últimas características que están implementando para la aplicación.

Que la tonelada de naranja dulce logró un precio récord en el estado al alcanzar los mil 850 pesos, debido a la alta demanda del concentrado de jugo en varios países de Europa, EU y en el mercado nacional. Según el presidente de la cooperativa de la Juguera de Akil, Luis Cetina García, el precio de la tonelada de naranja dulce o “china”, estaba en mil 200 pesos, pero este año ya se cotiza en mil 850 pesos. Además, el precio de la tonelada de toronja es de mil 200 pesos, mil 100 pesos la tonelada de mandarina.

Lo más leído

skeleton





skeleton