Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el escritor José Díaz Cervera impartirá hoy, a las 19:30 horas,  la conferencia dramatizada “Como la esponja que la sal satura”, en la Biblioteca Pública Central Estatal “Manuel Cepeda Peraza”, en el marco de la conmemoración de un siglo del fallecimiento de Rubén Darío que se cumple este año. Participarán Abril Góngora, Ara Moguel y María Jesús Pat Chulim. 

Que con gran éxito se llevó al cabo la primera edición de la feria “Mi mascota mi familia”, organizada por la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) Yucatán por medio de su Dirección de Programas Permanentes, cuyo objetivo fue sensibilizar a los más de 400 asistentes sobre la responsabilidad que implica tener una mascota en casa. Durante más de dos horas familias completas, acompañadas de sus mascotas, se reunieron en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada al oriente de la ciudad.

Que Impulso Universitario y Grupo Asur realizan la décima exposición del “Arte por la educación”, la cual subasta obras de destacados artistas plásticos de Yucatán y de otras partes del mundo, para apoyar la educación de jóvenes. La Galería Aeroportuaria alberga esa muestra hasta el próximo mes de enero de 2017, compuesta de 21 obras plásticas, que estarán para el disfrute de miles de pasajeros que nos visitarán en estas fechas.

Lo más leído

skeleton





skeleton