Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que los diputados integrantes de las comisiones de postulación de la Medalla “Héctor Victoria Aguilar” y del Reconocimiento “Diputado Pánfilo Novelo Martín” conocieron las síntesis curriculares del total de los 12 candidatos a los galardones. Para la primera  se presentaron seis candidatos a partir de 33 propuestas y para el Reconocimiento, seis aspirantes en un total de nueve propuestas. En próxima sesión, esa comisión presentará el programa del aniversario luctuoso del malogrado legislador yucateco, en varias sedes de Valladolid.

Que instituciones pertenecientes al Sistema de Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico de Yucatán (Siidetey) fueron invitadas a formar parte de la Red Internacional de Estudios sobre el Cambio Climático, impulsada por la Universidad de Texas A&M. Como parte de esta iniciativa, también se planea la conformación de un centro de investigación en la materia en el Golfo de México, con unidades en ambos países y en Cuba.

Que el sábado pasado hubo un encuentro en Chabihau, comisaría de Yobaín, donde los pobladores disfrutaron de un festival de Caravanas Culturales a cargo de líderes educativos y con sede  en el Consejo Nacional de Fomento Educativo. Integrantes de la Fundación Semillas del Futuro, A.C., ofrecieron una charla a los niños y padres de familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton