Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el alcalde de Umán, Freddy Ruz Guzmán, quedó en el lugar número 11 de la lista de 50 consejeros estatales que el Partido Acción Nacional eligió en su asamblea de ayer domingo, un buen lugar en la lista para un joven con liderazgo en ese instituto político.

Que la maestra Iliana Stefanova, violinista de la Orquesta Sinfónica de Yucatán, y sus alumnos de la Escuela Superior de Artes de Yucatán ofrecerán mañana, también a las 20 horas, un concierto con el que el ciclo Nuevos valores de la música cerrará el año. Cinco estudiantes de violín, viola y violonchelo presentarán dos cuartetos contrastantes de Antonio Bazzini y Heitor Villa-Lobos en el Centro Cultural ProHispen.

Que el testimonio de 22 sexoservidoras que hablan de su actividad en el centro de la ciudad, del cómo y por qué han decidido dedicarse a ella, podrá leerse en “Las mujeres decentes de la 58 ¡Por nuestros hijos!”, de Christian H. Rasmussen, con ilustraciones de Elena Martínez Bolio y Gabriel Ramírez Aznar. La presentación del libro será mañana martes, en la Biblioteca “Manuel Cepeda Peraza”, a las 20:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton