Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que como resultado de varios años de trabajo, el escritor Agustín Monsreal concretó en menos de 12 meses la publicación de siete libros nuevos, de los cuales cinco fueron presentados durante el pasado fin de semana en foros de la ciudad. La gira de actividades del literato se inició el jueves con la presentación de los títulos “Esto que pasa en mi corazón”, “Deslealtades del destino” y “Mínimas minificciones mínimas”, a cargo de Cristina Leirana, Celia Pedrero y Eurídice Sacramento, respectivamente.

Que integrantes del Programa Estatal de Orquestas Juveniles y del Centro de Música “José Jacinto Cuevas” (Cemus) mostraron sus capacidades interpretativas en un recital que reunió a tres agrupaciones en el teatro Peón Contreras. El Concierto de Sinfónicas contó con la participación de las orquestas Infantil y Juvenil “Pedro Hoil Calderón” y “José Jacinto Cuevas”, así como la de Cámara Infantil Q Mucuy, del municipio de Timucuy.

Que en el Palacio Cantón un centenar de personas se dieron cita para el Concierto Conmemorativo del 57 aniversario del Museo Regional de Antropología en el inmueble, donde la Orquesta de Cámara de Mérida estrenó las piezas seleccionadas del Primer Concurso de Composición Musical “Tradición que evoluciona, música para el Palacio Cantón”.

Lo más leído

skeleton





skeleton