Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que en comisiones permanentes, los diputados locales aprobaron los lineamientos de la convocatoria para elegir al nuevo comisionado del INAIP y solicitaron los dictámenes de las dos propuestas aprobadas para recibir los máximos galardones que otorga el Congreso del Estado cada mes de enero.

Que en la comisión de postulación de la Medalla “Héctor Victoria Aguilar”, su presidente Jesús Quintal Ic  dio a conocer la propuesta para elegir a la investigadora Julia Elena Fraga Verdugo por contar con una serie de proyectos de estudio en su haber, publicados en extensas revistas mundiales referentes a la importancia de la protección de las áreas marinas en comunidades de la Península de Yucatán, en particular la reserva de San Felipe y la biósfera de Río Lagartos. La científica es un modelo de superación personal. Originaria de Sotuta, la Dra. Fraga se enamoró del mar sin conocerlo. 

Que en la comunidad de San Antonio Tuk, que carecía de servicios básicos, ya se realiza la instalación, la mañana de ayer, con apoyo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de la conexión de Internet. Esto, sumado a otras acciones con la participación de los tres órdenes de gobierno, asegura el futuro de nuestros niños con una educación de calidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton