Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la actriz danesa Nina Agdal y un equipo de producción se encuentran en tierras yucatecas grabando un comercial para una reconocida marca de protectores solares en su país. Una de las locaciones para dicha producción fue el atrio de la Iglesia de El Jesús, Tercera Orden, donde se recreó una especie de restaurante al que la protagonista llega a bordo de una peculiar motocicleta. Según personal del equipo de producción, se eligió a Yucatán con el propósito de dar a conocer algunos de sus paisajes en Dinamarca y otros países europeos.

Que obras de danza, teatro y música de proyectos ganadores de los Fondos Municipales para las Artes Escénicas y la Música y el de Artes Visuales concluyen esta semana sus presentaciones y despiden la Temporada Olimpo Cultura. Anoche finalizó la temporada de “La pinche india”, de Mario Cantú Toscano, que abordó el tema del “racismo invisible”, en el Foro Alternativo “Rubén Chacón”.  En la puesta en escena, un proyecto de Soco Loeza dirigido por Pablo Herrero,  se permitió al espectador explorar las maneras en las que el racismo se manifiesta en distintos ámbitos.

Que hoy, los bailarines de Créssida Danza Contemporánea pondrán en escena propuestas de tendencia contemporánea bajo la dirección de Roberto Oliván en “La primera piedra”, en el Teatro Fantasio.

Lo más leído

skeleton





skeleton