Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la Comisión Municipal de Procesos Internos dictaminó, de acuerdo con la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional, la procedencia del registro de Jorge Esquivel Millet y Linett Escoffié Ramírez como aspirantes a presidente y secretaria general, respectivamente, del PRI de Mérida para el periodo estatutario 2017- 2020. El siguiente paso será convocar al Consejo Político Municipal, para que luego, en sesión extraordinaria, declaren la validez de la elección, toma de protesta y entrega de Constancia de Mayoría a la fórmula electa.

Que autoridades estatales coronaron a la reina de la Feria de Tizimín 2017, María Patricia Aguiar Coronado. La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, colocó la corona y el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Juan José Canul Pérez, en representación del gobernador Rolando Zapata Bello, impuso la banda a la joven tizimileña.

Que coincidiendo con el cambio de año, el sábado pasado la ciudad de Valdivia (Chile) finalizó oficialmente la Capital Americana de la Cultura 2016 y pasó el relevo a Mérida, Capital Americana de la Cultura 2017. El acto formal de apertura será el viernes 6, coincidiendo con el 475 aniversario de la fundación de la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton