Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el Ayuntamiento de Mérida ya recibió solicitudes de permisos para la edificación de al menos 17 hoteles en la capital yucateca, muchos de los cuales empezarían a operar en este mismo año, la mayoría de cinco estrellas y de los llamados premium o de gran lujo. Según datos de la Cámara Mexicana de Hoteles de Yucatán, en el Estado hay 459 establecimientos de diversas categorías,  que suman 12 mil 500 habitaciones.

Que los porcicultores locales cerraron 2016 con una producción récord de dos millones de animales en las más de 600 granjas con las que cuenta Yucatán. Esa cifra supera por mucho lo logrado en 2015, cuando ese sector produjo un millón 700 ejemplares para su comercialización en el mercado local, nacional e incluso extranjero. Ese logro coloca al Estado como el principal productor de carne de cerdo en la Península y en toda la zona sureste del país.

Que teniendo a su madre como ejemplo, quien no conocía el cansancio ni se rendía a la primera, la dramaturga, directora, actriz y apreciada colaboradora de este espacio editorial, Conchi León, se prepara para arrancar proyectos dentro y fuera del país. Y es que, con sus propuestas “Cachorro de León” y “Del manantial del corazón”, realizó temporadas y se presentó en escenarios de diversos estados del país y el extranjero.

Lo más leído

skeleton





skeleton