Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que productores organizados de cítricos en Oxkutzcab realizan labores de vigilancia y hacen guardias en sus terrenos para evitar que ocurran casos de robo de limones persa, pues en los últimos días aumentaron las visitas de los ladrones debido a que se elevaron los precios de este fruto. En las unidades de riegos y plantíos puede observarse a los citricultores montando guardias, incluso con escopetas de cacería en los hombros. Actualmente los precios de la caja de limón de 20 kilogramos oscilan entre los 200 y 260 pesos.

Que series y películas próximas a estrenar perfilan un nuevo año para la actriz María Rojo, quien empieza con las funciones de Made in México, que presentará este 18 de enero a las 7 y 9:30 de la noche, en el teatro Daniel Ayala Pérez. La obra lleva cuatro años en cartelera nacional y logra reflejar la situación que vive actualmente el país.

Que durante la semana pasada, personal y figuras educativas del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) entregaron juguetes a niños de comunidades que cuentan con planteles de educación comunitaria en varias regiones del Estado. En la región de Motul, los juguetes beneficiaron a niños de Tekat, San José Hilí, Kancabal, Kancabchén y Komchén Martínez. Niños y padres de familia se mostraron agradecidos por esta iniciativa surgida en la dependencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton