Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que para ayudar a cerrar la brecha entre empresas y profesionales, así como agregar valor al perfil de sus estudiantes, la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) firmó un convenio de colaboración con la compañía PuestaPunto para capacitar dos generaciones al año en habilidades que buscan los empleadores como liderazgo, trabajo en equipo, negociación y visión integradora.

Que con el objetivo de trabajar de manera coordinada en fortalecer la preparación  académica de profesionales del área de la salud, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Universidad Marista de Mérida, A.C., firmaron un convenio de colaboración académica. Este acuerdo permite a los alumnos de la Escuela de Enfermería del IMSS y a médicos en formación de especialidad iniciar un programa de prácticas en el Centro de Simulación Médica Montagne, ubicado en la Universidad Marista.

Que el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) y el órgano ejecutor de la Secretaría de Educación (Segey) preparan contra el rezago educativo a 46 asesores pedagógicos itinerantes. En céntrico hotel de Mérida, se inició el curso de preparación de estos profesionales en pedagogía y especialidades afines, cuyo trabajo es solucionar problemáticas educativas que se van presentando en escuelas del medio rural.

Lo más leído

skeleton





skeleton