Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que un desfile de pequeños talentos de música y danza se disfrutó en el espectáculo que los alumnos del Centro Cultural del Niño Yucateco (Cecuny) presentaron en el teatro “Daniel Ayala Pérez”.  El programa fue integrado por el “El gran circo” y contó con la intervención del grupo infantil Pikardías Musikales. La instructora de jazz del Cecuny, Montserrat Herrera Gómez, indicó que en coordinación con la titular de ballet, Addy Sánchez Vargas, realizaron las rutinas que ejecutaron 50 alumnos de ambos cursos acompañados por los del taller de percusiones.

Que 300 jóvenes, entre cantantes y músicos, participarán en la  “Serenata con amor” que se ofrecerá hoy a las ocho de la noche, en la Concha Acústica del Parque de las Américas, para festejar el “Día del Amor y la Amistad”. Se trata de un concierto abierto al público, que se iniciará con “Las cuatro estaciones” de Vivaldi, a cargo del Quinteto Clásico Yucatán, y en el violín al maestro José Luis Chan Sabido, director artístico del evento y director general de la Viena Music & Art Academy Yucatán.

Que el 17 de marzo, a las 21 horas, Matute se presentará en la Unidad Deportiva del Rogers con su espectáculo “Boombox tour”. La matutera regresa a tierra maya para poner a bailar a todos sus seguidores con ritmos de los años 80 y 90. 

Lo más leído

skeleton





skeleton