Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el Festival de las Aves Toh se iniciará este mes y terminará en noviembre con el Maratón de las Aves Xoc Chi’ Ich’ (conteo de pájaros, en maya) del 10 al 12 de noviembre en el puerto de Sisal. Ese festival se realiza desde hace 16 años para  promover la observación de aves con el objetivo de apoyar el aviturismo como una actividad económica sustentable y que contribuya a posicionar a Yucatán como destino competitivo de ecoturismo.

Que las 10 últimas funciones de La Hija del Rey, de José Peón Contreras, obra elegida para el ciclo 2016 del Programa Nacional de Teatro Escolar (PNTE), se presentarán en Mérida a partir del martes 21, por lo que alumnado de sexto de primaria, secundaria y público en general podrá acudir a alguna función. Bajo la dirección de Juan Ramón Góngora Alfaro, la propuesta se presentará los días 22 y 24 a las 9:00 y 11:00 horas, al igual que el 21 y 23, en estas últimas dos fechas también habrá a las 20:00 horas. Los boletos costarán 10 pesos.

Que ofrecer un recorrido por talleres de artistas local es el objetivo del V Tour de Estudios de Arte que organiza la Mérida English Library. En esta edición el recorrido contará con la participación de 29 artistas, entre pintores, escultores, grabadores y fotógrafos, quienes abrirán las puertas de sus 22 talleres este sábado 18, de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Lo más leído

skeleton





skeleton