11 de Diciembre de 2018

Opinión

Agenda del Reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Compartir en Facebook Agenda del ReporteroCompartir en Twiiter Agenda del Reportero

Que en qué situación se hallan las proyectadas instalaciones en el Parque Científico y Tecnológico de Yucatán de una “subsede” de la Agencia Espacial Mexicana, anunciada en visita al Estado el 18 de febrero pasado, por el director de la AEM, Francisco Javier Mendieta Jiménez, quien anunció la entrega en comodato de unas tierras en el mencionado parque para iniciar “en el corto plazo” las operaciones de la agencia en Mérida, ya que la entidad es considerada estratégica para inclusive llegar al lanzamiento de satélites desde aquí, puesto que la Península reúne condiciones similares a las de la Florida.

Que en la inauguración ayer de una casa de empeños, al poniente de la ciudad, la que estuvo más que entusiasmada como adolescente fue la subdirectora de Turismo del Ayuntamiento de Mérida, Petite Lizarraga Trava, quien pedía a sus amigas que le tomaran fotos con los actores de la película Nosotros los nobles, en vez de acceder a ser entrevistada por representantes de los medios de comunicación. La funcionaria groseramente dijo que no accedía a la entrevista y se retiró a ver a los artistas.

Que ya comienza a preocupar a los televidentes yucatecos el tema del “apagón analógico” que impedirá a quien no posea los aparatos con la tecnología necesaria acceder a la televisión digital -lo cual ocurrió ya en Tijuana, el 28-, pues en Yucatán son miles las casas que sólo tienen televisión abierta y carecen de equipos de última generación o al menos con decodificador. El plazo vence a fines de 2014.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios