Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la cada vez más fuerte confrontación entre las facciones panistas -a las que el Jefe Diego calificó de “una vergüenza- repercuten en el PAN yucateco, sobre todo entre los senadores Daniel Ávila Ruiz y Rosa Adriana Díaz Lizama, quienes se alinean en grupos distintos en el senado, ella por el bando del excoordinador Ernesto Cordero, y que el pleito no tardará en verse reflejado en el ámbito local, sobre todo cuando se acerquen las elecciones. Por cierto, ninguno de ambos legisladores ha dicho si recibió los $430 mil que, al parecer, les fueron entregados a todos los senadores para actividades partidistas y menos si los devolvió o qué destino les dio.

Que hubo cierta decepción en medios portuarios y de gobierno yucatecos porque en los anuncios que hizo el presidente Enrique Peña Nieto respecto de la modernización de puertos no incluyó a Progreso, cuyo viaducto -han dicho ya varios expertos- ha quedado estrecho para la gran movilización de carga que por ahí entra y sale. Se ha señalado que se debe contar con nuevo cuerpo del viaducto y que el conocido como muelle nuevo ya ha visto pasar sus mejores años  y resiente debilidad en su estructura. Sin embargo, la pena se vio atenuada con el anuncio de que en 2014 se lanzará la licitación del Tren Rápido Transpeninsular.

Que en el concurso de ensayo del Inaip sobre transparencia para jóvenes universitarios yucatecos, por segunda vez apenas no ganaron mujeres, y que los consejeros se enorgullecen de que en los certámenes nacionales a los que se envía a los ganadores del concurso estatal siempre han obtenido alguno de los tres primeros lugares.

Lo más leído

skeleton





skeleton