24 de Junio de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Que el Jefe del Departamento Jurídico del DIF Estatal, Mitzuo Teyer Mercado, protagonizó tremendo alboroto en conocida franquicia de café ubicada al norte de Mérida, poco después de las 10 de la mañana, debido a que un conductor que salió le dio un “besito” al auto oficial que tenía a su cargo.

Que el golpe fue tan ligero que ni ameritó llamar a las aseguradoras o a la policía para dirimir el problema, el conductor que tuvo la osadía de golpear el auto del DIF,  aunque no evadió su responsabilidad, recibió un rosario de recordatorios maternos de ida y vuelta, pues Mitzuo Teyer no paró hasta que se desahogó. ¿Tendrán terapias psicológicas para desestresar en el DIF?

Que apenas ha concluido su labor de operador político en Cancún, Quintana Roo, y ya el delegado del CEN del PRI en el municipio más importante del vecino estado, Francisco Torres Rivas, ahora toma el pulso político de Yucatán, pues ha sido visto departiendo con los alimentos a diferentes hora con el titular de la Comey, Pablo Gamboa Miner. Lo que implica que la tarea partidista no tiene hora ni fecha. Panchito Torres “suena” para presidir el Comité Estatal del PRI y al ganar Cancún subió sus bonos. 

Que el que aplica el dicho que “calladito se ve más bonito” es sin duda alguna el ex alcalde interino de Mérida, Alvaro Omar Lara Pacheco, quien sin hacer mucho ruido hace tiempo que está acomodado en otro cargo público, pues es el director del Centro Cultural del Niño Yucateco (Cecuny). Sobre Lara Pacheco hay denuncias de la administración municipal panista a causa de las lámparas chinas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios