19 de Noviembre de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Que el haber ingresado Yucatán al programa denominado  Alerta Amber permitirá trabajar rápidamente en la localización y ayuda a niños secuestrados, pero que sin el concurso de los padres, quienes deben estar atentos a lo que sus hijos ven en Internet y sobre todo de sus amistades y de los cambios de conducta de los pequeños, el trabajo de la autoridad se dificulta. La fiscal general del Estado, abogada Celia Rivas Rodríguez, es la más entusiasta promotra de ese programa en Yucatán. 

Que con motivo del ajuste al calendario de vacaciones en Yucatán, el cual desde este año queda aparejado con el nacional, quienes salen perdiendo son los prestadores de servicios de los puertos, sobre todo Progreso y sus comisarías de Chicxulub, Chelem y Chuburná, ante lo cual las autoridades municipales han tomado diversas medidas buscando aliviar al menos la baja en los ingresos que registrarán, mediante promociones que incluyen la presencia de artistas y otros atractivos.
 
Que en las dependencias relacionadas con los pueblos indígenas hay una preocupación por la situación precaria en que viven los mayas yucatecos y por ello se desarrollan diversos programas encaminados a mejorar su economía, uno de lo cuales fue la reciente celebración de una feria artesanal de la mujer yucateca, donde se exhibió una muestra de todo lo que produce el ingenio de las mujeres del medio rural. Según los organizadores y quienes asistieron a la celebración, que duró tres días, hubo buena demanda de los productos exhibidos en el parque de Santa Ana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios