Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que entre los deportistas yucatecos, uno que es ídolo de la afición, el torpedero de los Leones de Yucatán Luis Borges, se ha distinguido por un trabajo constante a favor de las personas con algún problema de discapacidad, realizado con el sacerdote católico Lorenzo Mex Jiménez. Uno de los eventos que lidera este joven pelotero se realizará el domingo, en el Olimpo, a favor del CRIT y reunirá a varios de los más conocidos jugadores de las fieras. Por $100 usted puede saludar a su ídolo, participar en una rifa y acudir al Kukulcán en la tarde.

Que se comenta en medios políticos que en vista del éxito obtenido en la Noche Blanca, el alcalde de Mérida se entusiasmó al grado de que se sigue de frente en la organización de eventos y quiere hacer de la Feria Tunich 2013 otro acontecimiento masivo y apuntarse otro éxito, de los que no han sido muy frecuentes en su administración.

Que la convención de jóvenes bautistas que se celebra en Yucatán en estos días ha atraído la atención por los temas que se han abordado, entre ellos una firme condena de sus pastores a las bodas gay y la defensa de la familia formada por hombre y mujer, ya que ese es, señalan los ministros, el “plan de Dios” encaminado a la procreación. 

Que el editor de estas páginas pide posada en esta sección para expresarle sus disculpas a los familiares del escritor Juan Duch Gary y a la actriz estadunidense Shirley Maclaine, ya que en el “Jugo de palabras” de ayer puso en boca del poeta un pensamiento de la artista norteamericana.

Lo más leído

skeleton





skeleton