Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que algunos programas sociales del gobierno del Estado se convierten también en detonantes económicos, como es el caso del llamado Bienestar escolar, ya que, aparte de que por vez primera todos los niños de escuelas públicas yucatecas serán dotados de útiles escolares, también recibirán, los que viven fuera de la ciudad de Mérida, zapatos y dos camisas de uniforme, lo cual, según cálculos oficiales, representa un ahorro por alumno de entre 800 y 900 pesos, y llegará a cerca de 280 mil niños. Otro componente importante del programa es que permitirá que todos los escolares se hallen en igualdad de condiciones para estudiar.

Que en el seno del Cabildo meridano otro motivo de desencuentro entre regidores panistas y priistas es el asunto de los Consejos de Participación Ciudadana, ya que, según los ediles de oposición, en vez de que sean esos organismos quienes den su visto bueno a las obras que se harán en sus respectivas comunidades, desde la dirección de Desarrollo Social se las imponen.

Que otra vez vuelven a aparecer baches en las calles de Mérida y que semejan un cuento de nunca acabar  porque se reparan en un lado y salen en otro a causa de que numerosas calles son antiguas y no recibieron en su momento el mantenimiento adecuado. 

Que hay importantes avances en el caso del ex gobernador de Tabasco Andrés Granier Melo y las ramificaciones de sus negocios en Yucatán, donde funcionarios tabasqueños hicieron fuertes inversiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton