Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que uno de los más graves problemas de salud que afectan a los yucatecos es el de la diabetes, ya que la padecen 4 de cada 10 habitantes del Estado, lo mismo que la obesidad, de la cual aquella dolencia va de la mano, en la cual Yucatán es primer lugar nacional. Se dice que entre otras causas de esta situación está la genética, pero también la mala alimentación y el sedentarismo, lo cual no es nada nuevo, pero sigue prevaleciendo a pesar de los esfuerzos del sector salud por erradicarlos.

Que dos diputados locales del Partido Acción Nacional realizan una encuesta sobre el transporte urbano, paralela a la del Gobierno de Estado, en nuevo intento por denostar los resultados de las preguntas que aplicó la Dirección de Transporte.

Que fuerte rumor corre por los pasillos de la Tesorería municipal de Mérida, donde se dice que ante las diversas irregularidades que comete su titular, Claudia Canto Mézquita, podría ser sustituida por Alberto Reyes Carrillo, esto una vez concluido el primer informe de gobierno municipal, el próximo viernes 2. La oposición priista ha señalado que Canto Mézquita es responsable del atraso en el ejercicio de 150 millones de pesos aprobado por el Cabildo y el Congreso y no ejercido.

Que no ha sido posible hasta hoy lograr que los meridanos dejen de usar el celular mientras manejan vehículos, a pesar de las multas y advertencias de los agentes de tránsito, por lo cual se deberían buscar otras medidas para lograr que se respete la ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton