22 de Septiembre de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Que hablando con jóvenes –cuyo día se conmemoró ayer en todo el mundo– uno se encuentra con que dos son sus principales preocupaciones: encontrar un resquicio en el ámbito laboral donde realizar sus aspiraciones y fomentar su futuro económico, y hallar vías de comunicación con sus padres, ya que, según afirman, unas veces éstos están fuera de la realidad de hoy y creen que los parámetros y valores que regían sus existencias cuando fueron jóvenes son los mismos que privan todavía hoy y con ellos tratan de normar la vida de sus descendientes. Otra preocupación juvenil es a causa de la incomunicación que generan las redes sociales. Una joven señaló al respecto: Cuando más posibilidades tenemos de estar comunicados, más alejados estamos de las relaciones personales. 

Que el Hospital Psiquiátrico de Yucatán, cuyas carencias fueron señaladas hace poco por una autoridad federal de la SSA, está recibiendo la atención de quienes pueden mejorar sus instalaciones, donde se atiende a enfermos de todo el Sureste y, en primer término, se proyectan mejoras en el área de psiquiatría infantil, donde más hace falta contar con consultorios y servicios adecuados a la población más vulnerable. Se sabe que en esa parte del Psiquiátrico en breve se harán ampliaciones y se dotará de material y equipo para cumplir su cometido.
 

Que en el renglón educativo, ayer lunes comenzaron a trabajar los maestros de escuelas particulares, quienes se preparan para hacer frente a las nuevas normas que incluyen su inclusión en los programas oficiales, entre ellos el de las reuniones de evaluación un viernes cada mes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios