Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que ante los graves problemas de obesidad que afecta a la población infantil de Yucatán el gobierno del Estado busca cómo realizar programas efectivos de prevención y, en ese sentido, uno de los más importantes es el de activación física que se proyecta establecer en 53 centros de atención mediante los cuales se dará atención a niños desde preescolar, ya que el problema comienza a gestarse desde temprana edad. Se trata no sólo de que hagan ejercicio sino de que se les de seguimiento a su talla, su peso, sus hábitos alimenticios, etc.

Que se espera que en la asamblea del Consejo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, que se inaugurará el próximo domingo en esta ciudad, con la probable presencia del presidente Enrique Peña Nieto, uno de los temas centrales sea la reforma energética en la cual los industriales mexicanos tienen especial interés. La asamblea nacional de la Canacintra se celebrará por vez primera en sus 70 años de existencia en la capital yucateca y se asegura que es un reconocimiento a los planes del gobierno estatal.

Que el desplome de la captura de pulpo en Yucatán, derivado de la caída de las compras europeas a causa de la crisis económica que obliga a varios países a comprar a las cercanas Marruecos y Mauritania, aunque su pulpo es de menor calidad, tiene preocupadas a las autoridades pesqueras porque es una de las principales pesquerías de Yucatán y un fuerte impulso a la economía de los puertos del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton