Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que los diputados panistas que este fin de semana entregan su informe, entre ellos Sofía Castro y Víctor Hugo Lozano, no han podido hasta el momento proporcionar invitaciones a todos quienes esperan figuran en las listas de las respectivas ceremonias, a pesar del despliegue que han hecho. Tan es así, que a muchos panistas de base no les ha llegado la invitación. En el lado contrario, al Informe de Resultados del III Distrito, mañana sábado a las 10, en el Siglo XXI, se espera una multitud de simpatizantes del PRI.

Que la Expo Campo, que hoy a las 11 de la mañana inauguran el gobernador Rolando Zapata Bello y el titular de la Sedatu, Jorge Carlos Ramírez Marín, representa la vuelta por la puerta grande al plano de la actualidad política y empresarial del presidente de la Fundación Yucatán Produce, Pedro Cabrera Rivero, ya que el evento reúne a las más importantes dependencias relacionadas con el campo y a las firmas agropecuarias más poderosas del Estado. 

Que esta noche, a las 8, en el Peón Contreras, se inaugura la XX temporada de la Orquesta Sinfónica, con la presencia del pianista yucateco Manuel Escalante Aguilar, hecho que tiene relevancia especial porque hace 10 años, en la primera temporada, quien estuvo como solista invitado fue el entonces novel guitarrista Cecilio Perera Villanueva, lo cual manifiesta el interés de los promotores de cultura por darles su lugar a los valores vernáculos.

Lo más leído

skeleton





skeleton