17 de Diciembre de 2017

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Que el director del Patronato Cultur, Jorge Esma Bazán, le encendió una vela a los Reyes Magos -porque Santa Claus le falló- a ver si ellos le traen la aprobación de los 25 millones de pesos que pidió para el estudio de factibilidad del proyecto de un nuevo espectáculo de Luz y Sonido en Chichén Itzá.

Que si los funcionarios panistas que criticaban la repartición de viandas por los priistas ya se olvidaron de sus censuras, puesto que ayer agasajaron con juguitos y tortas a decenas de vecinos tras la inauguración de nueva calle en colonia Ampliación Plan de Ayala Sur. Entre los que comieron tortas estuvieron la diputada local Mary Yoly Valencia Vales y los regidores Juan Barea y Mireille Morales Estrada.

Que el que no se perdió la oportunidad de saludar a los habitantes de Mérida de la colonia Plan de Ayala Sur fue el diputado local Mauricio Vila Dosal, al cual prácticamete hubo que “sacar” de entre la gente para que se incorporara al presidium durante la inauguración de la calle en esa colonia. Vila es, como todos saben, uno de los adelantados aspirantes a la alcaldía de Mérida y no se toma el trabajo de disimular sus pretensiones.

Que el equipo del alcalde Renán Barrera no conoce bien a los funcionarios federales de su partido, pues ayer, en un evento realizado en San José Tzal, el “maestro de ceremonias”, ante el asombro del edil, destacó la presencia del diputado federal Raúl Paz Alonzo, el cual no estuvo en esa gira; el otro varón en el presidium era el regidor Juan Barea Canul, que no se parece en nada al legislador federal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios