14 de Noviembre de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Que se estudia la posibilidad de que el Ayuntamiento de Mérida presente de manera permanente los fines de semana el espectáculo de luz y sonido que se proyectó sobre la fachada de la Casa de Montejo, ya que durante los festejos del 472 aniversario de la fundación de la ciudad recibió muy buenos comentarios de visitantes nacionales y extranjeros.

Que dos invitados que no pasaron inadvertidos en el Primer Informe del DIF Yucatán fueron el diputado federal Mauricio Sahuí Rivero y su esposa, y no precisamente por su atuendo, sino porque llegaron tarde y, aún así, se dieron tiempo para estrechar, uno por uno, las manos de todos los de la misma fila en que tenían su asiento, pese a que ya había comenzado el evento.

Que los problemas finacieros en el ayuntamiento del vecino puerto de Progreso son tan graves que esta quincena comenzó el despido masivo de empleados y funcionarios de tercer nivel.

Que de los 16.5 millones de subsidio que el Cabildo aprobó para el Carnaval de Mérida ni un solo peso se destinó al apoyo que solicitó Marcelo Sanguinetti, “Jacarandoso”, para estar presente con su comparsa en el recinto ferial de X’matkuil.

Que con el dinero para el Carnaval, al Ayuntamiento le alcanzaría para repavimentar toda la avenida Prolongación del Paseo de Montejo que ahora ya es víctima de la epidemia de baches que asuela a la capital yucateca desde hace años. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios