Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que los adminIstradores de cuentas del Ayuntamiento de Mérida entrarán en un curso urgente de manejo de redes sociales porque no identifican las cuentas personales de las oficiales.

Como botón de muestra, la cuenta de Santiago Alberto Manzanilla Bazán, subdirector de Servicios Básicos de Servicios Públicos Municipales, a quien la cuenta de Twitter @AyuntamientoMérida le turna todos los reportes a pesar de que  la descripción de su perfil @salamillab expresa: “Aclaro. Esta cuenta es personal”, sin embargo atiende los comentarios. No le queda de otra. 

Que en la Sejuve se viven momentos de tensión, ya que debido a problemas amorosos se dividió el equipo de trabajo y a diferencia de que en la escuela sólo se dejaban de hablar, ahí hay algunas personas que ya están con un pie fuera de la dependencia.

Que con el inicio del año los regidores del PRI en el Ayuntamiento de Mérida han intensificado el paso con actividades públicas, principalmente reuniones en los seccionales, con la intención de alcanzar en breve una candidatura a diputados locales, y asimismo hay quienes no descartan una diputación federal.

Que el sistema de enlace digital del gobierno del Estado está saturado y es la causa de la tardanza en la conexión de los servicios que otorgan los módulos USE, que registran largas filas y desesperan a más de uno y que muchos optan por retirarse y regresar en algún momento menos cargado.

Lo más leído

skeleton





skeleton