Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que por “acuerdo” con la policía municipal, los funcionarios estatales que acuden a entrevistas o compras en el primer cuadro de la ciudad piden a sus choferes estacionarse a las puertas del lugar al que van y quedarse  durante varios minutos que por lo general se convierten en más de 30, con tal de que, al salir del sitio, no tengan que esperar a que el vehículo llegue hasta ellos. Esto a pesar de que existen estacionamientos públicos a menos de 50 metros del sitio a  donde van.

Que a pesar de que ya existe una ley que ampara a los animales, las autoridades estatales desconocen por completo en qué consiste, al grado de que en un intento por parte de una asociación protectora de animales por acercarse a las autoridades para dar cursos de capacitación a los oficiales de las corporaciones policiacas, descubrieron maltrato y prácticas extrañas contra los perros que usan como apoyo.

Que ya se canceló la celebración e incluso “desapareció” los anuncios de la Dirección Municipal de Cultura que invitaba, para hoy viernes, a un evento nocturno en Animaya para celebrar el Día del Amor y la Amistad. 

Que le van a dar clases de estrategia digital al equipo de redes sociales de la CNOP Yucatán para que aprendan a retuitear contenidos relativos a su área, en vez de promociones para ayudar a ganar boletos de conciertos de sus contactos. 

Que una publicidad de los módulos USE dice que ya se “aperturó” uno nuevo.  ¿No es mejor decir que se abrió?

Lo más leído

skeleton





skeleton