Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el subdirector de Mercados del Ayuntamiento de Mérida, José Collado Soberanis, fue regañado por sus superiores, ya que otorgó más permisos de los que se podía a los vendedores ambulantes, lo que ocasionó roces y disgustos entre el alcalde Renán Barrera Concha y el presidente de la Canacome-Servytur, José Manuel López Campos, quien se ha quejado públicamente del excesivo aumento de los comerciantes informales en el Centro Histórico.

Que si estuviéramos en un país civilizado, quienes sufren daños en sus vehículos a causa de la proliferación de baches por todos los rumbos de la ciudad podrían demandar a las autoridades municipales y lograr que les resarzan sus pérdidas económicas. Quienes deben estar muy contentos en estos días son las llanteras y los negocios de venta de amortiguadores que seguramente harían un monumento al alcalde. 

Que tanto en la Delegación del Issste como en el Hospital Regional Mérida de la institución, persiste un ambiente de tensión, ya que continúan con los cambios de personal y los trabajadores desconocen en qué momento se pueden quedar sin trabajo o ser enviados a otro lugar. 

Que el delegado de la Secretaría del Trabajo en Yucatán, Ricardo Béjar Herrera, está de plácemes y muy activo porque desde ayer miércoles se reúnen en esta ciudad  sus homólogos de todos los estados y hasta el titular de la dependencia, Alfonso Navarrete Prida, quien trae buenas noticias  en la materia para Yucatán. 

Lo más leído

skeleton





skeleton