Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que no solamente trabajadores  administrativos, sino personal académico de la Uady consideran que las últimas negociaciones de sus contratos colectivos con la casa de estudios se han tornado tensas por el tiempo que dicha negociación ha tomado y por la falta de pago que hace unas semanas fue motivo de fricciones.

Que  ya hay varios estudiantes de las facultades de la Uady que han sido visitados por “padrinos” políticos, toda vez porque ya empiezan los preparativos para las elecciones de consejeros y presidentes de sociedades de alumnos. 

Que la caída del servicio de mensajería móvil WhatsApp durante cuatro horas a partir de las 12:48 horas el pasado sábado causó angustia y desesperación entre los usuarios, lo que  evidenció la dependencia tecnológica de las actuales generaciones que no pueden vivir sin un móvil y no se diga sin Internet.

Que  en direcciones del Ayuntamiento de Mérida ya comienzan a especular contra quién irán los señalamientos que el comercio formal, es decir la Cámara de Comercio de Mérida, hará en su propuesta de ley contra el comercio informal. 

Que  de la calle entre el hospital Juárez y los puestos de comida que funcionan frente a ese nosocomio se desprende un hedor tan terrible desde hace varios días, que se presume se debe a acumulación de desechos que amenaza convertirse en un foco de infección. Ah por cierto, al lado de los locales comerciales está la sede del sindicato de salud que encabeza Alvar Rubio Rodríguez.

Lo más leído

skeleton





skeleton