Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que a pesar de lo que digan sus detractores del PRI, la subdirectora de Turismo Municipal, Petitte Lizarraga Trava, ya preparó sus maletas para asistir al Festival Internacional de Turismo de Berlín, Alemania, en el que México será país invitado.

Que varios profesores han planeado no presentarse este viernes a sus centros educativos donde tendrá efecto la reunión del Consejo Técnico Escolar como marca el calendario de la SEP a nivel nacional todos los últimos viernes de cada mes. No se sabe, sin embargo, el motivo de esa decisión.

Que en el Día de la Bandera, el gobernador Rolando Zapata Bello disfrutó convivir con los alumnos de las escuelas que abanderó, ya que al concluir el evento tardó más de media hora en retirarse, debido a que se tomó fotografías con la mayoría de los alumnos. 

Que el rector de la Universidad Autónoma de Yucatán, Alfredo Dájer Abimerhi, anda preocupado porque los recursos que debe mandar la Federación para la institución este año están todavía pendientes de llegar y no quiere que se repita una situación similar de falta de pagos a la que ocurrió en noviembre del año pasado, que derivó en un inédito paro de labores. 

Que en la misma Uady ya están encaminados los preparativos para el relevo en la rectoría y los grupos de poder comienzan a moverse para definir a su candidato, aunque se sabe que tiene mano el rector a la hora de designar a quien le sucedería en el cargo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton