20 de Septiembre de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Que a pesar de tener una cuenta de twitter oficial para el Carnaval @MeridaCarnaval, todo lo que ocurrió en esta festividad lo lideró la cuenta del Ayuntamiento de Mérida @AyuntaMerida porque debido a su falta de organización los administradores del Carnaval sólo llegaron a mil 444 seguidores hasta la tarde de ayer.

Que aquellos quienes pronostican la llegada de huracanes y otros fenómenos meteorológicos ya analizan seriamente una revisión en sus equipos para ser más exactos con dichos pronósticos, pues ya van cerca de cuatro años seguidos que se estiman promedios de 14 huracanes y la realidad no se acerca ni a 10. Afortunadamente también han fallado sus vaticinios de que a Yucatán llegaría un ciclón de categoría cuatro o cinco. 

Que el presidente del Comité Municipal del PAN, Gerardo Bolio de Ocampo, mandó llamar a los aspirantes a diputados locales, legisladores federales y a la alcaldía de Mérida para pedirles que no se peleen y que respeten las reglas del juego. Entre los que se encontraban en la reunión figuraron los aspirantes a diputados locales José Luis Martínez Semerena, por el V Distrito; Gabriel Millet Peón, por el IV; la polémica diputada local María Yolanda Valencia Vales, quien enfrenta demandas por desvíos de recursos, y que ahora busca otro fuero en el IV Distrito Federal; entre otros. 

Que en el Ayuntamiento de Mérida están analizando una estrategia que les permita tener control y mejor manejo del problema de baches, porque no han logrado atender el problema como en años anteriores. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios