Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hay escasez de chaya por estos días en que se eleva su consumo sobre todo los viernes -con motivo de la disposición de abstenerse de comer carnes rojas durante la Cuaresma que establece la Iglesia Católica-, al parecer a causa de una plaga que ha diezmado las matas de ese alimento. En los mercados, muy temprano, es posible adquirir el vegetal, pero en los supermercados brilla por su ausencia.

Que el líder de la CTM, Mario Tránsito Chan, prepara maletas y discurso para viajar a la ciudad de México y asistir a la asamblea general ordinaria de esa central obrera, en la que planteará la demanda de un incremento salarial de emergencia para los trabajadores, ya que el alza de precios pulverizó el aumento a los salarios mínimos. 

Que  la licenciada Lucelly Cervera Góngora será nombrada directora del Centro de Justicia para Mujeres de Yucatán, que será inaugurado mañana por el presidente Enrique Peña Nieto

Que el secretario de Salud del gobierno del estado, Eduardo Mendoza Mézquita, tendrá que estar muy atento con los gastos que se ejercen en el sector a su cargo, luego de que fueron detectados tres mil 500 millones de pesos no aplicados en el 2012 al Seguro Popular de 13 estados, entre ellos, Yucatán.

Que luego de la Batalla de las Flores del pasado martes cientos de meridanos acudieron a misa ayer por la mañana a pedir perdón por sus pecados y a recibir la Cuaresma, para limpiar su conciencia, incluso varios políticos.

Lo más leído

skeleton





skeleton