22 de Septiembre de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Que a raíz del nuevo viaje de funcionarios de la Comuna meridana a Colombia, los ediles del PRI revisaron la lista de “turistas municipales” que viajaron a Florencia y Venecia con cargo al erario y encontraron que Eira Pólito García, subdirectora de Atención Ciudadana, fue la “otra persona” que participó en la comitiva. La Comuna defendió hasta las últimas consecuencias la identidad de la misteriosa pasajera en el viaje turístico.

Que las nuevas disposiciones fiscales se han convertido en un dolor de cabeza para los tres mil socios del Frente Único de Trabajadores del Volante, quienes deben aportar cada uno $250 mensuales para pagar los servicios de un despacho de contadores. Es decir, ese servicio contable se lleva limpios $750 mil mensuales.

Que investiguen si es verdad que el presidente del Comité Municipal del PAN, Gerardo Bolio de Ocampo despidió ayer a su tesorera, María José Gómez presuntamente por apoyar la campaña de Ernesto Cordero a la presidencia nacional; el líder blanquiazul apoya a Gustavo Madero.

Que justamente en el ámbito educativo, pareciera que a la prueba Enlace ya no se le da la misma importancia entre las autoridades que en años pasados, al menos como tal. Eso se notó en la inauguración de dicho diagnóstico en bachilleratos, donde brilló por su ausencia el Cobay, que encabeza Porfirio Trejo Zozaya.

Que la mala calidad de la gasolina Magna está causando estragos en automóviles yucatecos, al menos así lo reportan en talleres mecánicos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios