Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que las altas temperaturas de Yucatán sofocaron a la senadora panista Luisa María “Cocoa” Calderón Hinojosa, hermana del ex presidente Felipe. La legisladora michoacana llegó a Mérida vía aérea y viajó a Espita, Tizimín, las comisarías tizimileñas de Cepeda y Tixcancal y el puerto de San Felipe, donde sostuvo reuniones con militantes de Acción Nacional, como parte de la campaña de Ernesto Cordero Arroyo por la presidencia nacional del PAN.

Que el periodo de pre campaña para los cargos de diputados locales rumbo a las elecciones de 2015 prácticamente han empezado en el interior del estado; en el caso de la directora del Coespy, Jésica Saidén Quiroz, creó una agrupación con las iniciales de su nombre “J.S.Q.” que la promociona en la zona costera, con cabecera en Progreso, municipio donde, empero, se le menciona como una de las aspirantes a la alcaldía. 

Que en los distintos foros empresariales y actos oficiales en los que coinciden, a los dirigentes de la CROC y la CTM, Pedro Oxté Conrado y Mario Tránsito Chan Chan, se les ve muy amigables, con una imagen muy distinta a la de las confrontaciones entre esas centrales obreras hasta la década pasada. 

Que causa grata imagen en los visitantes que llegan al Aeropuerto de Mérida la exposición fotográfica “Palacio Cantón: tradición que evoluciona” , del artista y profesor de la Facultad de Arquitectura de la UADY, Javier Barrera Perera. En 15 imágenes panorámicas, el autor reinterpreta los espacios del recinto del Paseo de Montejoo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton