20 de Octubre de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Que la fracción de regidores priistas en el Ayuntamiento de Mérida prepara otra ofensiva contra el alcalde Renán Barrera Concha y los regidores panistas: les exigirán todos los detalles relativos con los gastos ejercidos en el pasado Carnaval de Mérida 2014, cuyo reporte se debió entregar por las autoridades el pasado cinco de abril y hasta la fecha permanece como “secreto de Estado”, y cuyo monto supera los 29 millones de pesos, una cantidad que nunca se había ejercido en las carnestolendas.

Que el que anda imparable en la generación de información es el subprocurador especializado en Investigación de Delitos Federales de la PGR, Renán Cleominio Zoreda Novelo, lo cual ha puesto a trabajar, bastante más de lo que acostumbraban, a varios miembros de su equipo de comunicación social. 

Que la subdirectora de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Mérida, Eira Pólito García, está que se “come las uñas” luego de ser exhibida como “colada” en las denuncias que promovió el Partido Verde por un viaje a Europa acompañando a la primera dama del Municipio.

Que el presidente de la Canacome, José Manuel López Campos, anda platicando que fue suya la “sugerencia” de que la Concanaco lleve al plano nacional la propuesta de que el periodo vacacional de verano abarque más días de julio y agosto. Ya el gobernador dijo ayer que, al menos en este curso, eso no se va a poder porque el calendario escolar debe terminar el 15 de junio, como está establecido para todo el país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios