Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que son varias las mujeres priistas que están viendo en las reformas para establecer la equidad de género en los puestos de elección la oportunidad de impulsar y fortalecer su carrera política, pero esto implica que no aceptarán la lucha en escenarios donde la presencia de su partido es débil o la hegemonía del PAN es difícil de superar, ya que se resisten a ser carne de cañón en esas demarcaciones.

Que la ocupación hotelera en Mérida superará las previsiones de la Canaco-Servytur, que esperaba un 75 por ciento en esta Semana Santa, ya que existe una considerable afluencia de turistas nacionales e internacionales y algunos establecimientos reportan llenos totales, lo mismo que los vuelos a esta ciudad. 

Que algunos vendedores ambulantes que se vieron favorecidos con el programa que pretendía incluirlos en la economía formal solicitarán nuevos créditos a las autoridades municipales, debido a que los encargados del programa de regularización  son muy generosos con ellos. 

Que ayer, en plena sesión extraordinaria de Cabildo, el regidor priista Enrique Alfaro Manzanilla afrontó al alcalde Renán Barrera Concha, ya que cuando aquél hacía uso de la palabra, el primer edil comenzó a reírse, lo que sacó de sus estribos al regidor, quien le pidió que dejara de reír, ya que consideró como una burla la actitud del presidente municipal. Alfaro en ese momento pedía que hubiera más claridad y seriedad en los informes relativos a los gastos del Carnaval. 

Lo más leído

skeleton





skeleton